Instrucciones para hacer comentarios en el blog de los Ex-Alumnos del Urquiza de Flores

La dirección: http://urquizadeflores.blogspot.com

 

Si quieren leer los comentarios que  han incorporado algunos Ex Urquizas al Blog, tienen que hacer Clik con el Mouse en “Comentarios”

Aquí van las instrucciones para “introducir nuevos comentarios” en el Blog.

 

Una vez que ingresaste al blog tenés que:

 

a)      Clikear en “Comentarios” del blog /entrada que desees. Puede aparecer un cartel que al final te pregunte  “…¿querés ver los elementos no seguros de la página, etc…?” hacés click en NO

b)      A tu izquierda estarán los comentarios que ya hicieron otros compañeros y a tu derecha. aparecerá un cuadrado en blanco cuyo título es HAGA SU COMENTARIO  obviamente es para hacer el comentario, por el momento no pongas nada y seguí con el punto siguiente. Un poquito más abajo.

c)      Ahí te pide el Nombre de usuario y contraseña, pone uno de yahoo,  gmail, Hotmail, Arnet, fibertel etc. o sea intentá con la dirección de email que tenés actualmente pues en general todas son cuentas con las que se pueden ingresar

d)      Luego bajas un poquito  y clikeas en: Registrate Aquí,

e)      Puede aparecer un aviso  “Si estás seguro que deseas dejar la pág…” o algo así, pones Aceptar.

f)        Un poco más abajo hay un 1 y dice “Crear una cuenta Google” y un porquito más abajo,  te  pide la Dirección de Correo electrónico: ponés la dirección que pusiste antes  

g)      Luego dice Introducir la contraseña: introducís tu contraseña.

h)      Luego dice: Volver a escribir la contraseña: volvés a escribir la contraseña.

i)        Mostrar nombre: es el nombre con el que querés que aparezca el comentario: “Fulanito” dijo etc.

j)        Más abajo dice: Verificación de la palabra: escribís las letras de la palabra que aparece medio retorcida.

k)      Aparece un cuadradito y al lado dice Acepto las condiciones del servicio, entonces clikeas ese cuadradito (OJO SOLO EL CUADRADITO)

l)        Un poco más abajo dice : CONTINUAR, clikeas ahí.

m)    Aparece un cartel que al final te pregunta “…¿querés ver los elementos no seguros que tiene la pagina?…” clikeas en NO.

n)      Ahí aparece el cuadrado en blanco del principio pero ahora está el cursor titilando y podés escribir el comentario, luego, bajás un poco y clikeas en publicar comentario,

o)      Te aparece otra vez el cartel de “si querés ver los elementos no seguros de la página y entonces otra vez clikeas en no.

 

Si lo hiciste bien en un ratito aparecerá tu comentario del lado izquierdo de la pantalla, debajo de los otros.

 Si lo hiciste mal te manda  a alguna parte que ya hiciste, pero que seguramente lo hiciste mal. 

Tenés que repetir todo otra vez, pero intentalo que seguro ahora te sale bien, quizás te olvidaste de clikear el cuadradito de si “aceptas las condiciones” o pusiste mal la contraseña, en fin tené en cuenta que la máquina nunca se equivoca.

 

SUERTE , TU PUEDES!!!!!


 

Inicio
Download a free hit counter here.