Marzo – Mayo 2009

Mensajes de los Ex-Alumnos recibidos durante Marzo – Mayo ’09

Con motivo del segundo cumpleaños del blog:


De: Diego Emilio Fumagalli (5to 4ta 73
Fecha: Viernes 29 de Mayo 2009Felicitaciones a todos los integrantes de la comisión organizadora, que son los que siempre están sosteniendo, donando esfuerzo y tiempo para seguir adelante con lo que un día fue solo un proyecto y que hoy es una realidad concreta que cumple 2 Años. MUCHAS GRACIAS Y MUCHAS FELICIDADES A TODOS USTEDES!


  De: Mariela Ramundo (5to 2da 89
Fecha: Viernes 29 de Mayo 2009FELICIDADES!!!!!!!!!!!!MARIELA


De: Valeria Roa (5to 5ta 89
Fecha: Miércoles 27 de Mayo 2009FELIZ CUMPLE!!!! SIGAN ASI!!! UN BESO A TODOS!!!


De: Hugo Dramisino (5to 1ra 73
Fecha: Miércoles 27 de Mayo 2009Muchas felicidades para todos los ex-urquizas…. y, sobre todo, muchas gracias a todos los que se esfuerzan por mantener vivo y en crecimiento continúo este magnífico espacio de encuentro….Un abrazo para todos…Hugo Dramisino


De: Gladys Arancibia (5to 3ra 77
Fecha: Miércoles 27 de Mayo 2009DESDE CHILE, MUY  PERO MUY FELIZ CUMPLEAÑOS………..
GLADYS


De: Ricardo Liaño (5to 3ra 77
Fecha: Miércoles 27 de Mayo 2009Muchisimas felicidades ..
sigan siempre adelante 
les envio un abarzo enorme a todos 
Ricardo Liaño


De: Jorge Brosio (5to 4ta 77
Fecha: Miércoles 27 de Mayo 2009Muy felíz cumple!!!!! y muchas felicitaciones por las ganas y el esfuerzo que ponen para que el blog relacione a toda la “comunidad de los Urquiza”.Un gran abrazo a todos.


De: Alberto Raviglione (5to 5ta 61) 
Fecha: Miércoles 27 de Mayo 2009

Muchas felicidades.


De: Ricardo Caldara (1954) 
Fecha: Miércoles 27 de Mayo 2009Felicitaciones


De: Sergio Gustavo González (5to 1ra 77
Fecha: Miércoles 27 de Mayo 2009Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!Brindo por El Glorioso Urquiza !!


De: Oscar Guillermo Moroni (1956) 
Fecha: Miércoles 27 de Mayo 2009 Lo merecen los responsables – FELICITACIONES


De: Gerardo Rubinstein (5to 1ra 57
Fecha: Miércoles 27 de Mayo 2009Feliz cumple


De: Jorge Roselló (5to 5ta 71
Fecha: Miércoles 27 de Mayo 2009Felicitaciones. Es una alegria cada mail recibido.


De: Sandra Gincberg (5to 5ta 86) 
Fecha: Martes 26 de Mayo 2009MUCHISIMAS FELICIDADES DESDE SEVILLA (ESPAÑA)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SON USTEDES QUIENES CADA DIA  ME MANTIENEN EN CONTACTO SILENCIOSO CON MI HERMOSO PASADO Y TAMBIEN LO HACEN PRESENTE.
UN ABRAZO CARIÑOSO DE 

SANDRA GINCBERG 5TO 5TA 1986


De: Daniel Zampa (5to 1ra 77
Fecha: Martes 26 de Mayo 2009¡Brindo por estos dos y por muchos años más…! ¡Muchas Felicidades desde Barcelona! Daniel Zampa 5º1º (1977) 


De: Daniel Céspedes (5to 2da 65) 
Fecha: Martes 26 de Mayo 2009IUJUU; FELIZCUMPLEAÑOS!!!!!
FELICITACIONES A TODOS LOS QUE LO HICIERON POSIBLE
CARIÑOS.


De: Adriana Calabia (5to 3ra 77
Fecha: Martes 26 de Mayo 2009feliz cumpleeeeeeeeee!!!!!!! gracias a todos ustedes, los k hicieron posible este instrumento maravilloso que mantiene nuestra union y nuestra memoria. Gracias chicos/as
 besos enormes
                                               Adry Calabia


De: Jorge Bevilacqua (5to 1ra 59
Fecha: Lunes 18 de Mayo 2009 (Con motivo de la reunión realizada el Viernes 15 de Mayo de 2009)
 La reunión fue un exito total y justo es reconocer que en gran parte vos Silvia tenes que ver con el mismo.

Se realizó en un salon que nos facilitó el Colegio Primario Justo José de Urquiza (que coincidencia, verdad) sito en Yerbal 2368. Ello fue posible porque muchos de los asistentes habian estudiado en ese Colegio y es asi como logramos que nos lo faciliten. En total asistieron 68 ex compañeros. Un 80% de los asistentes no nos habiamos vuelto a ver desde nuestro egreso en el 59. La emoción fue mucha e incontenible. Te aseguro que nadie podrá olvidar ese momento. Menos aun cuando yo les habia preparado algunas sorpresas, bajo la forma de invitados especiales. Alicia Cassasa me llamó en la misma mañana del 15 para decirme que no podria ir por estar afectada por un fuerte estado gripal. Al anunciarla la gente le brindó un fuerte aplauso. Luego presente a la Directora del Colegio “Urquizita”, la Prof. Dotro quien accedió a compartir la velada con nosotros. El tercer anuncio fue para Rodolfo Elias quien también fue muy bien recibido por la gente. Finalmente el plato mayor, pude presentar a la Prof. Claudia Viola. La gente se quedo impactada con la Rectora del Nacional Urquiza, por su sencillez y sobre todo por su simpatia. Mira si lo habra pasado bien que fue una de las ultimas personas en retirarse. Casi al final de la reunión se agrego el Vicerector. Un hombre que tambien nos cayó muy simpatico. La resultante de todo esto es que ambos nos prometieron otorgarnos todo lo que necesitamos para realizar nuestro festejo en los meses de Septiembre u Octubre. Trataremos directamente con ellos por lo que queda sin efecto las charlas con la Prof. Valiño.
Por supuesto que en algun momento te voy a volver a molestar para que me regales algunas ideas para ese festejo. Ustedes tienen un gran experiencia en este tema.

Te mando un beso y el reconocimiento de todos los que formamos la promocion 1959.

Jorge E. Bevilacqua


De: Ramiro Borrajo Abal Fecha: Domingo 28 de Marzo 2009

Yo fui alumno del profesor Angel Mazzei en el año 1955, cuando dictaba cátedra de Literatura Argentina y Sudamericana a los alumnos de quinto año, en el Colegio Nacional N°1 Bernardino Rivadavia de la Capital Federal. Recuerdo sus gruesos anteojos y su pancita que invariablemente, mientras nos hablaba, apoyaba sobre uno de los primeros asientos. Después de egresado seguí sus comentarios y notas en el suplemento de los domingos del diario La Nación. Hoy me acordé de el…..sin causa alguna….., y pensé que era muy probable que alguien le hubiera armado una página. Imaginen la agradable sorpresa al ubicarlos y la emoción de ver algunas fotografías de él, de una época evidentemente posterior, ya mayor y más redondito, pero inconfundible. Son esos imponderables, que ocurren sin saberse el motivo, pero que a veces, como en este caso, se acompañan de esta satisfacción de saber que muchos lo recuerdan bien. Cada tanto me acuerdo con nostalgia de algunos de mis profesores y maestros. No supe que había fallecido, ni cuando, aunque lo imaginaba. Quien les escribe, tiene hoy 72 años. Agradecido a Ustedes.-

Ramiro


De: “Dr. Héctor Jolodovsky”Fecha: Viernes 27 de Marzo de 2009

Hola gente, mezcla de sorpresa y emoción es lo que sentí al recibir este mail. 
Ver el escudo del colegio ¿ dónde habrá quedado el mío ?, leer anécdotas, ver fotos de cursos anteriores y posteriores, profesores y celadores que tuve. Me hicieron retroceder en un instante más de 40 años. Les doy las gracias por esta iniciativa y trataré de colaborar con algo de material. 
Dr. Héctor Jolodovsky 5º 1º año 71 


WordPress.com.
%d bloggers like this: